Whatsapp Web para iPhone esta disponible

Hace unos meses la compañía de mensajería instantánea lanzo la versión de whatsapp que permitía a los usuarios usar el servicio desde un computador utilizando el navegador google chrome , que consiste en escanear el codigo QR de la pagina de internet de whatsapp web con el telefono.

Pero dicho servicio solo estaba disponible para los usuarios con teléfonos celulares con sistemas operativos Android, BlackBerry y windows, pues hace unas horas se supo del anuncio donde informaron al mundo entero de la nueva actualización del servicio que ya permite a los usuarios de iPhone usar whatasapp desde su computador.

¿Como funciona?
Para ingresar al servicio solo debes seguir los mismos pasos publicados para los SO android.
Ingresar a https://web.whatsapp.com usando un navegador google crhome, opera o Mozilla. y desde el teléfono ingresar a whatsapp/ ajustes/ whatsapp web y escanear el codigo QR de la pagina web.

Lean también Whatsapp web en android
Si eres usuario de iOS y no puede visualizar en los ajuste de whatsapp la opción whatsapp Web, lo mas probable es que debas actualizar a la ultima versión de la aplicación. Vale anotar que este servicio esta llegando de manera gradual a los usuarios.

Lo que si queda claro por el momento es la distancia que se ve marcada entre whatsapp e internet explorer, aun que pudo asegurar que la poca relación con el navegador de microsoft se debe la cantidad de terreno que ha perdido el navegador de la E azul frente a google chrome, mozilla y opera en los últimos años.

Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post