Aviso Legal

Atencion: Le invitamos a que  lea las siguientes condiciones generales antes de dair inicio a la utilización de este blog. Su uso significará la aceptación de todas las condiciones.

Aviso Legal

a). En petersonmar.blogspot.com respetamos los derechos de autor. La información presentada en cada entrada es original, de no serlo citamos al autor o pagina de donde es tomado el contenido.
b). Nos limitamos a publicar software de libre distribución o software de prueba, por lo que los enlaces publicados para la descarga de dichos programas provienen de la página de cada autor o sitios con derechos de distribución.

c).  petersonmar.blogspot.com no se hace responsable de cualquier perdida, daño o lesión que en determinado momento un visitante tenga como resultado del uso que le de a los contenidos aquí publicados.

d). El usuario es el único responsable de lo que pueda llegar a hacer con la información de este sitio, 

e). petersonmar.blogspot.com no es responsable de los contenidos que estén expuestos en los enlaces de las paginas que aquí se agreguen como información para el lector.

f).  El visitante o lector asume la responsabilidad en la forma que interpreta la información de este blog.

g).  Nos reservamos el derecho de eliminar a aceptar cualquier comentario que se publique aquí. No somos responsable de los comentarios y/u opiniones que hagan los visitantes o lectores

h). Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismo, en ningún momento refleja o compromete el pensamiento ni la opinión de petersonmar.blogspot.com


Usted reconoce que ha leído estas condiciones de uso y da conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Usted esta comprometido a hacer un buen uso del sitio, a no usar su contenido para objetivos ilegales y que vayan en contra de las anteriores condiciones.

Política de Privacidad.

Por favor, lea el siguiente política de privacidad. para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recolectamos, cómo los usamos, con qué objetivo, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger su información personal.

En petersonmar.blogspot.com somos conscientes de la importancia de la privacidad de los usuarios, visitantes, anunciantes y lectores por tal razón, la política de privacidad da información para que los anteriormente mencionados tenga conocimiento de como captamos, guardamos y usamos los datos que recolectamos en los diferentes servicios este blog tiene disponible.

Los datos recolectados en el formulario de contactos y en el formulario de suscripción por mail de este blog, serán tratados con una estricta confidencialidad y se incorporaran en un documento de carácter privado, con el fin de dar tramite a las solicitudes de información, comunicación o participación

Le recomendamos leer la Politica de Privacidad de Google porque de manera indirecta al ingresar a petersonmar.blogspot.com esta sujeto a aceptar esas políticas y sus condiciones.
Tambien para saber las cookies que usa este blog y para que se usan, le recomendamos leer la Ley de Cookies.

Cualquier Consulta, duda, participación en el blog o alguna sugerencia al administrador de este, por favor comunicarlo en el formulario de contacto, estaremos respondiendo lo mas pronto posible a su mensaje.


Los comentarios nuevos no están permitidos.