Como hacer círculos o aros en Gimp

Quiero compartir con mis lectores amantes de los programas de edición de imágenes, en el caso del programa Gimp en particular.
A mi me gusta mucho este programa porque tiene muchísimas herramientas y es muy fácil de usar, a demás, lo mejor de todo es que es bueno, facil y gratis. Es un programa libre y gratuito y tiene licencia publica general GNU. Este disponible para los sistemas operativos Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris,Microsoft Windows y Mac OS X.
Gimp funciona como los programas de manipulación de imágenes mas famosos y los requerimientos del sistema no son muy elevados.
La necesidad me llevo a hallar la forma de hacer aros o círculos para hacer diferentes diseños, ya que en este programa no viene figuras geométricas prediseñadas. Es el vídeo que veras a continuación, explico como se hace en Gimp 2.8


  



Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post