Cómo retirar dinero de Paypal con Davivienda Colombia

Para los que no conocen que es Paypal, es una empresa que se encarga de procesar pagos en internet que permite utilizar tarjetas bancarias para hacer compras online. Tiene mas de 169 millones de clientes en 206 paises, 26 divisas y recibe todas las tarjetas.
Pero tiene sus complicaciones cuando se trata de retirar el dinerito, por lo menos para algunos paises, entre ellos Colombia. 
Para muchas personas que trabajan en internet y que generan ingresos económicos se encuentran con el pequeño tropiezo cuando quieren hacer alguna compra o simplemente hacer una transferencia para retirar el dinero.
Ese dolor de cabeza podría llegar a su fin porque recientemente ha surgido una alianza entre Paypal y el banco Davivienda en Colombia que permite a las empresas hacer sus transferencias a este banco para posteriormente retirar el dinero.
Si usted ha venido hasta acá es porque ya debe tener una cuenta creada en Paypal y anda buscando solución al tema de los retiros, entonces no es necesario explicar como es el registro en paypal y como se hace la vinculación de una tarjeta.(eso creo)
Entonces paso a explicar.

Todo es muy sencillo de hacer vea como:
Usted debe tener una cuenta en Davivienda y tenerla vinculada en su cuenta de Paypal, cuando le realicen los pagos en el extrangejo, paypal recibe el dinero como es normal y pone el saldo disponible para que pueda hacer la transferencia a su Davivienda.

Una vez quiera hacer la transferencia, debe ingresar a la pagina de davivienda y en el apartado Pymes, solicitar la transferencia de fondos en moneda extranjera.

Para vincular las cuentas Paypal - Davivienda debe ingresar a www.davivienda.com ingresar a la opción paypal y seleccionar la opción "inscribir cuenta"

Resumen
1 Crear cuenta Paypal y cuenta Davivienda
2 Asociar las dos cuentas
3 Hacer las transferencias de paypal a Davivianda
Hecho esto, ustede debe espera un tiempo de 6 dias para poder retirar el dinero.

Importante:
La cuenta paypal debe haber sido creada para empresas
La alianza Davivienda-Paypal solo funciona con cuentas empresariales.


Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post

2 comentarios

viernes, noviembre 11, 2016

HOLA ME PUEDES AYUDAR!!! COMO DARME LOS LINK

Reply
avatar
viernes, noviembre 11, 2016

www.davivienda.com en la guia se indica a donde ir

Reply
avatar