¿Quieres saber por una notificación cuando un contacto se conecta a WhatsApp?


Ahora podrás saber cuando una persona se conecta a whatsapp, por medio de una notificación la aplicación te lo informará.

Todos en algun momento hemos tenido la necesidad de saber si la persona en particular esta conectada, para no tener la sensacion de ser ignorado en la app mas usada en el mundo.

Ya a través de un gran truco podemos saber con exactitud a qué hora se conecta la otra persona siendo avisados por una notificación. De esto se trata:

Lo primero es decir que no es una función nativa del mismo WhatsApp, por lo que tienes que descargar un aplicación desarrollada por tercero. La aplicacion se llama WhatzSeen y le avisa al usuario cuando uno de sus contactos ingresa en la red social.

La aplicación se puede conseguir en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK), ya que no están disponibles en Google Play Store ni App Store. Es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos para ser usados en cualquier sistema operativo.

La página que Andro4all recomienda es APK Pure, por lo que antes de instalar este complemento debes darle los permisos a aplicaciones desconocidas desde esa página en particular para que el equipo pueda seguir con el proceso.


Una vez dado ese paso, pulsar en descargar el archivo. Lo siguiente será que aparecerá de WhatzSeen como un archivo Zi, se debe pulsar sobre la opción ‘Instalar’, y así tendrás agregado Andro4all.
Cómo ver historial de última conexión de un contacto

A veces una persona oculta su última hora de conexión y no sabemos a qué hora estuvo en WhatsApp ni la hora en que salió. Es por ello que con este truco puedes saber con exactitud el tiempo de permanencia de un usuario en la app.

La aplicación de terceros la descargas y la instalas en tu celular bajo tu responsabilidad, 
En caso no aparezca en la plataforma, deberás colocar su número de teléfono.
Tras ejecutar ello, pulsa en el botón comience a seguir.

Si hiciste todo y te sale bien, ya cada vez que alguno de los usuarios que selecciones y se conecte a WhatsApp recibirás una notificación de la app indicando que esa persona está ‘en línea’, lo mismo ocurre en el momento que cierra el programa de mensajería, también nos notificará que esa persona ya ha salido de la aplicación.

Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post