WhatsApp Web ya no funcionará en estos computadores el 2021



WhatsApp Web se usa muchas veces para poder visualizar sus conversaciones en pantalla grande y se ha convertido en la favorita de gran cantidad de usuarios. Pese a que aún no tiene las videollamadas y llamadas en PC.

En la actualidad la compañía de la aplicación de mensajería rápida ha anunciado que su plataforma para la versión web no será compatible con algunas computadora antes de la llegada del 2021.

WhatsApp Web dejará de funcionar el 2021 en aquellas personas que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy. Eso quiere decir que si ingresar a la app para PC por dicha plataforma, te saltará un mensaje de que no es compatible.

La app de Facebook no ha dado a conocer una fecha exacta, pero si usas Edge Legacy para acceder a internet, la sugerencia es que puedas cambiarlo ahora mismo descargando algunos de estos navegadores:
Google Chrome
Mozilla Firefox
Safari

Si lo que deseas que uno de estos navegadores sea determinado como oficial, deberás realizar los siguientes pasos: 
Primero descargar el programa que desees, luego ingresar a “Aplicaciones predeterminadas” y pulsar sobre “Navegador web”. Allí elige el navegador que descargaste.


Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post