Dispositivo no conectado hisuite huawei


Si llegaste hasta aquí es porque tu teléfono huawei no esta conectando con tu computador mediante la aplicación Hisuite en Android. A mi me paso igual.

De un momento a otro mi celular no volvió a conectar con el pc y no hallaba solución ni instalado otra versión de la aplicación, te voy a explicar que hice.
Cuando me empezó a aparecer el inconveniente, hice de todo y esto fue lo único que me funcionó:
1 Desinstalé la aplicación  la volví a instalar( versión 9.3.300_OVE) en el computador
2 En el celular revoque las autorizaciones HDB de Hisuite. ajustes/seguridad y privacidad/ revocar las autorizaciones de HDB de Hisuite/ aceptar.
3 Revocar permisos de depuración. 
en Ajustes/ sistema/ opciones de desarrollo/revocar permisos de depuración.
4 Borrar los datos y cache de Servicios móviles de huawei
En Ajustes/aplicaciones/Mas/mostrar procesos del sistema/buscar en lista Huawei Mobile Services y borrar los datos.
5 borar los datos de hisuite.
En la misma ruta anterior -> Ajustes/aplicaciones/Mas/mostrar procesos del sistema/buscar en lista Hisute y borrar los datos.

Despues de hacer esto intente conectar y celular con el computar por el hisuite y me funcionó sin problema.



Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post