Los mensajes que se auto destruyen en WhatsApp

Foto Shutterstock

Se vienen cosas nuevas en la aplicación whatsapp que seguramente como es normal, generan gustos para muchos usuarios y disgustos para otros. Se trata de la nueva función que planea implementar y tiene que ver con la autodestrucción de los mensajes, te permitirá eliminar automáticamente mensajes, ya sean grupales o privados, después de un periodo de tiempo determinado y el usuario decide el tiempo.

De acuerdo al portal WABetaInfo, la función de eliminación automática de mensajes de WhatsApp está actualmente en pruebas. Por lo tanto, es muy probable que no la encuentres en la aplicación si estás utilizando la versión normal. Si tienes la suerte de ser un beta tester, es posible que la veas, pero también es posible que no.

La aplicacion dará la opcion para que ajustemos el tiempo que se eliminaran los mensajes, una hora, un dia, una semana o un mes


Es muy probable que esta función llegue pronto a todos, cuando ocurra, acceder a ella será fácil. Abra un chat grupal de WhatsApp o un mensaje privado, y luego toca el nombre del grupo para abrir sus opciones. Verás una nueva opción “Eliminar mensajes” después de la visibilidad de medios, como se muestra en la captura de pantalla de WABetaInfo
Esta característica aparece como una herramienta de limpieza para grupos, porque WhatsApp eliminó cualquier referencia para chats privados, pero hoy WhatsApp ha cambiado (nuevamente) sus planes.
En estas nuevas actualizaciones 2.20.83 / 2.20.84, WhatsApp ha reintroducido la función Eliminar mensajes para chats individuales nuevamente.  




Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post