Cancelar los envíos de mensajes promocionales en TIGO

Como dejar de recibir mensajes promocionales tigo colombia
Te voy a contar una de las cosas mas molestas que me he encontrado en mi mala experiencia por cambiarme a Tigo Colombia, y son  los malditos mensajes de textos con información de promociones, son un fastidio.
Sin exagerar te cuento que en un solo mes, para ser mas exacto, en el mes noviembre me llegaron 54 mensajes diciendo una cosas y la otra. 

He lidiado bastante con esto para cancelar el servicio pero no había podido. hay dos formas de desactivar este fastidioso servicio. Desde ya te digo que la primera solucion no me funcionó. Me siguieron llegando como si nada.

Desactivar los mensajes promocionales de Tigo Colombia

Solución 1

En el celular sigue esto
1 Marcar *111#
2  ingresar 8 ( mi cuenta) enviar
3 ingresar 3 ( mis suscripciones) enviar
4 ingresar 3 (Mensajes promocionales) enviar
5 aparece una ventana que dice:
Quiero recibir notificaciones de promociones vía mensaje de texto:
1. Si
2. No
6 En este caso debes ingresar 1 ("No") enviar
Miraras un mensaje que dice: "Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu cambio"
Después de haber hecho esto en cuestión de segundos te llega un mensaje que dice:
"Se han desactivado las notificaciones de promociones via sms para tu linea".
Pero como te dije antes, a mi me siguieron llegando.

Solución 2

En el celular sigue esto
1 Marcar *300
2 opción 4
3 cancelar los envíos de mensajes promocionales, marca la opción 3
4 para cancelar el envió de mensajes promocionales, marca la opción 1 
Esta solución te debe funcionar sin ningún problema.


Comparte con tranquilidad!





Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post