Las Novedades de Android 6.0 Marshmallow

Seguimos hablando de los cambios que se vienen con la nueva versión del sistema operativo para moviles líder en el mundo, son muchos los cambios que promete Android 6.0 Marshmallow.
Ya en una anterior publicación dimos a conocer el listado de los teléfonos que son compatibles con este Android 6.0, a continuación veamos las novedades que presenta el SO.

Gestión de permisos individuales en las aplicaciones
En Android 6.0 los usuarios tiene la posibilidad de tener mas control en los permisos de las aplicaciones, en la actualidad el usuario no podía editar los permisos, solo se podía permitir todo o denegar todo, eso no pasara en Marshmallow. Usted decidirá si una aplicación como facebook Messenger por ejemplo, puede acceder al micrófono o a sus fotos si así lo quiere el usuario.
Google Now omnipresente
Google Now ahora pasa a estar presente en todas las aplicaciones del teléfono y se actualiza a la nueva versión, se llama Google Now on Tap.

Ahorro de batería
El teléfono ya se dará cuenta de cuando fue que desbloqueaste la pantalla por ultima vez y hace que ahorre energia en un 30%, el móvil pasa a un estado normal donde el consumo es bajo y la funcionalidad es estandar. Todo eso se da con la nueva función Doze.

Gestor de memoria RAM

Cambia la gestión de aplicaciones en ejecución y las configuraciones del sistema

Soporte a sensores de huellas dactilares
Este soporte ya será nativo en esta versión

Chrome ahora funciona en todas partes
Este navagador llega con alguna mejoras y una de ellas es que cuando se toca un enlace automaticamente se abre una pestaña para abrirlo.

Podrás hacer mucho más sin conexión a Internet
se podra usar google Map y descargar videos de youtube para verlos cuando este sin conexion a internet.

USB Type-C
La transferencia de archivos será mucho mas rápida con este nuevo estándar.

Copiar, cortar y pegar texto ahora es más fácil
cuando se selecciona un texto aparecen las opciones sobre la selección.




saludos!







Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post