Como revisar los mensajes en whatsapp sin que tus contactos se enteren

El dolor de cabeza de millones de usuarios en todo el mundo a la hora de usar
whatsapp es que no hay mucha discreción, la palomila , chulito o check(✓) que aparece cuando el mensaje sale de la aplicación de quien envía el mensaje, los dos(✓✓) si ya le llegó y los dos azules (✓✓) si ya lo leyó. Es una situación molesta cuando uno intenta pasar desapercibido o quiere ignorar a esa persona que aburrida.

Pues aquí esta la solución, que te ayudará a mirar tus mensajes recibidos en whatsapp sin que la persona que los envió se entere que los has leído.

Se trata de una aplicación creada por un joven italiano de 22 años,conocido como Angelo Gallarello.
El invento se llama "StealthApp", esta app le permite al usuario leer los mensajes que manda y revisar los que ha recibido sin entrar a whatsapp.

Lo que implica que los dobles (✓✓) no se ponen azules y tampoco se muestra la ultima hora en que te has conectado. Interesante!
StealthApp oculta los avisos y ayuda a despistar a los que se mantienen pendiente de tu ultima conexión. Ademas tienes mas control de la información.

Los interrogantes de tus contactos sobre ¿Estará conectado? ¿Cuando fue su ultima conexión? y ¿ya habrá leído mis mensajes? con StealthApp será cosa del pasado.
Una funcionalidad interesante de esta app es que puedes personalizar las notificaciones, es decir que puedes cambiar la apariencia de los avisos y de la misma aplicación y hacerla parecer a cualquier otra app del teléfono.

Esta disponible para android en una versión gratuita, pero con publicidad y en una versión de pago que cuesta 1 Euro, (unos $3.500 pesos colombianos). Se entenderá que lo mejor esta si adquieres la versión de pago, pero no pierdes nada con probar la gratuita.


Comenta y comparte. Saludos!


Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post