Como pagar en GoDaddy con Paypal


GoDaddy es uno de los sitios en internet mas importantes a la hora de comprar un dominio y/o hosting para una pagina web, (aunque tiene sus cositas malas que ahora no voy a detallar porque no viene al caso), pero cuando de comprar por internet se trata, siempre se nos presenta algún inconveniente, o no tenemos tarjeta de crédito o débito, o no disponemos de la experiencia y confianza para hacerlo.
Una de las formar mas usadas para pagar OnLine es con tarjeta de crédito física o virtual, en paginas para descargar juegos para instalar, juegos en lineas, compras de articulos electronicos o tecnologicos, aplicaciones para android, etc.  en el caso de Colombia, Bancolombia ya nos da la oportunidad de crear una E-Card virtual que podemos cargar de saldo con nuestra cuenta titular del banco y pagar en cualquier sitio en internet.
Pero ¿que pasa cuando tenemos dinero en Paypal por algún ingreso que hemos tenido y queremos pagar en Godaddy?

Me pasó que tenia unos dolares en mi cuenta de Paypal y los quería usar para renovar un dominio en godaddy ya que retirar dineros de paypal en colombia actualmente es algo difícil(no imposible)
¿Para que voy a gastar mi dinero físico que tengo, si tengo dinero en paypal? era mi pregunta.
Entonces me di a la tarea de hacer toda la operación de pago que comparto en este video.


IMPORTANTE: En Colombia existe una persona que compra el saldo que tengas en Paypal y también presta el servicio de recarga de dinero a la cuenta de paypal para que podamos comprar o pagar en internet usando este sistema. Yo ya he cargado saldo a mi cuenta de paypal usando el servicio de esa persona y puedo decir que es seria(No la conozco ni tengo vínculos con ella)
Si te interesa escribeme y por interno de digo como es el proceso.

Tambien te puede interesar:
Previous
« Prev Post