¿Seocambio cerró?


Hace poco cuando ingresé para consultar mis movimientos en la pagina www.seocambio.com, noté que me redireccionó a otro sitio.
Seocambio es o mejor, creo que era una pagina que ayudaba a ganar dinero, seguidores, likes, suscriptores y fans en twitter, facebook, youtube y google y visitas web mediante un sistema de canje de monedas.
Buscando en internet no encuentro información oficial sobre el cierre definitivo del servicio, pero si encontré en su fan page oficial en facebook algunos datos.
desde el año inmediatamente anterior iniciaron a ofrecer de manera extraña cupones de monedas que sugierian a los usuarios usarlas de manera urgente y también en la misma publicación muchos se quejan de las fallas para ingresar a la pagina y las inconformidades por retrasos en los pagos, a demas al poca actualizacion a los contenidos.

Yo tenia varios banners funcionando en mis blogs, tenia como 1000 monedas y algo de dinero ganado por referidos. ¿ya perdi? espero que no.

  • Ofrecieron cupones de monedas para gastarlos rápidamente
  • Incumplimientos en los pagos.
  • Fallas al ingresar a la pagina web( no abre actualmente)
  • Su ultima actualización fue en octubre de 2015
  • No hay un comunicado donde informen a los usuarios cual es la situación.

Para mi estos son suficientes motivos para pensar que seocambio ya no va mas, pero solo son mis conclusiones y puede ser que me este equivocando. Esperemos a ver que pasa.

¿Usted tambien perdió con seocambio?

2 Comments

  1. Master, sabes que fue lo que pasó? sabes si hay alguna alternativa a seocambio?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no tengo mucha informacion, solo lo que aparecía extraño en su fan page y puse en esta publicación, y en cuanto a alternativas he estado en las mismas, pero aun no me recupero de lo vivido con seocambio jajaja, he visto varias como: http://www.desamark.com/herramientas/intercambio-redes-sociales y www.comparteunclic.com pero lo estoy pensando, si usted se decide me cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.