De seguro que ya has oido hablar mucho de Google Analytics y par que sirve, pero me imagino que alguna vez que has preguntado cuales son las estadisticas mas importantes dentro de esta herramienta tan valiosa.
Tener estadisticas sobre el comportamiento de las visitas en un sitio web son de importante para saber en que mejorar o como seguir publicando y cargando contenido del sitio.
Google Analytics es una gran herramienta en línea que pueden ayudarle a analizar el rendimiento de su sitio web en una gama de diferentes métricas. pero veamos las 4 estadísticas más importantes de rendimiento cuando se trata de su sitio web.
1. Visitas únicas:
Le dice la cantidad de tráfico de su sitio web está generando en general. ¿Cuántas personas visitan su sitio web? Saber cuántas perspectivas que estás atrayendo le ayuda a establecer objetivos de conversión y juzgar su conocimiento de marca. Esta estadística es un conteo de todas las visitas que viene de una conexión única a Internet. Así visitas únicas intenta, con la mayor precisión posible, para mostrar cómo muchos prospecto que están atrayendo, no sólo cuántos VISTAS su sitio está recibiendo. Con Google Analytics, usted puede seguir las estadísticas como "volver vs. nuevos visitantes" Si usted quiere que la información.
2. Duración media de la visita:
Esta métrica le da una gran comprensión de la calidad del diseño de su sitio web y su contenido. Si la estadística dice que la mayoría de los visitantes están golpeando el botón "Atrás" en unos pocos segundos de ver su sitio, su sitio web probablemente carece de contenido y diseño atractivo. En el mejor de su sitio web simplemente no se está comunicando su mensaje de manera eficiente y visitantes están seguros de lo que está ofreciendo. Peor de los casos, su sitio aparece caótico y poco profesional y el visitante es poco probable que vuelva. Un sitio bien diseñado capta la atención del visitante y transmite el mensaje de su empresa forma clara y concisa, a la derecha en la página principal.
"Porcentaje de rebote" de su sitio se muestra como un porcentaje. Rastrea el porcentaje de personas que entran en su sitio web en una determinada página, pero deja antes de explorar cualquier otra página. En otras palabras, que la tierra en su sitio y rebotar como un trampolín. Usted no quiere que su sitio sea un trampolín - que desea que sea una red. Si el porcentaje de abandonos es alta, la navegación puede ser confuso, o su contenido no puede ser la participación de sus visitantes y provocando su interés. Mejorar el diseño de su navegación y que incluye el contenido más atractivo capturará la atención de posibles clientes y los llevan a explorar su sitio más.
4. Visitas con Transacciones / Tasa de Conversión
Esta métrica es enorme. Es el que todo empresario quiere saltar a, ya que le muestra lo que su sitio web vale la pena (¡literalmente!). Hizo un visitante rellene el formulario de contacto? ¿Se establecieron una cita o consulta? ¿Se hacen una compra o descarga un informe gratuito? La mejor manera de saber si su sitio web es efectiva es averiguar si se trata de llevar a sus clientes potenciales de la empresa y los ingresos.Esta métrica responde a cada una de estas preguntas. Generación de clientes potenciales es como un negocio crece, y su sitio web puede ser un recurso enorme para la generación de plomo. Tener esta información es absolutamente fundamental para maximizar el potencial de su sitio web. Si su tasa de conversión es baja, puede ejecutar promociones o ajustar elementos de diseño para incitar a los visitantes a dar el siguiente paso.
Google Analytics rastrea todos los 4 de estas estadísticas y muchos más. Realiza un seguimiento de la actuación de su sitio web a través de docenas de métricas, sintetiza la información, y la presenta en los gráficos que se puede navegar y entender rápidamente. Yo lo uso para mi propia empresa, porque me da toda la información que necesito para obtener el máximo provecho de mi sitio web. Su sitio web es demasiado importante en estos días para descuidar su rendimiento.