Cómo borrar o eliminar aplicaciones preinstaladas en Android fácil sin root

 

Los telefonos siempre traen una cantidad de aplicaciones pre instaladas, del fabricante y otra cantidad del operador, que por mas que hagamos no es posible quitarlas para liberar algo de espacio o darle mas rapidez al telefono.
Ahora si es posible quitar esas aplicaciones tan molestas facil y rapido
la herramienta para hacer eso se llama ADB AppControl, es un programa para Windows que permite eliminar fácilmente cualquier aplicación del teléfono Android, incluso las que vienen preinstaladas de fabrica y no puedan ser eliminadas de manera tradicional. 

ADB AppControl es desarrollado por Cyber.Cat, con su interfaz de facil manejo simplifica la tarea de usar comandos ADB para realizar diferentes acciones, 
Te deja ver la lista de aplicaciones instaladas en el teléfono y elegir administrar a todos manualmente o todo el grupo.

ADB AppControl es un software gratuito y se puede descargar desde la pagina web del proyecto.

Cómo utilizar ADB AppControl
Descarga y descomprime el  ADB AppControl en tu computador y ejecútalo, a continuación sigue los pasos a para eliminar las aplicaciones preinstaladas:

1 Activa la Depuración USB en tu teléfono Adroid. Para eso debes entrar a opciones de desarrollador, si no lo tienes activado, ingresa a Ajustes, entra en Acerca del teléfono y toca 8 veces en el numero de compilación. Luego puedes entrar a las opciones de desarrollador y activar la depuración USB.
2 En la PC, abre ADB AppControl, haz clic en el icono de idioma para cambiar a español y conecta el teléfono con el cable USB.
3 En la pantalla del teléfono, acepta el permiso para la depuración USB.
4 Luego acepta la instalación de ACBridge en tu teléfono android.
5 Nuevamente en la PC, dentro de ADB AppControl tendremos que ver un listado con todas las aplicaciones, si no aparece ninguna apps, toca en el icono de actualizar.
Puedes elegir entre visualizar el listado de aplicaciones del sistema, instaladas por el usuario, desactivadas, o todas en general.


6 Busca las aplicaciones que quieras eliminar y haz clic con el botón derecho en cada aplicación. Luego eliminalas. También puedes marcar varias apps y eliminarlas desde la barra lateral donde dice "Seleccionar".


7 Tener mucho cuidado al eliminar las aplicaciones del sistema, eliminar alguna equivocada puede hacer que el teléfono no funcione correctamente.

Eso es todo!

Tambien te puede interesar:
Latest